Servicios lingüísticos

Traductor Inglés - Español (autónomo) y Licenciado en Traducción ofrece sus servicios lingüísticos, su experticia, y sus conocimientos a su disposición.

Se realizan traducciones en una gran diversidad temática, y con tarifas convenientes y negociables con el cliente. Se aseguran traducciones con gran fidelidad lingüística, rigurosidad profesional, y por sobre todo, con tendencia a la calidad.
 
Entre las área temáticas que domino, se encuentran: ciencias ambientales, ciencias naturales, informática y tecnología, ingeniería, psicología y ciencias de la conducta, educación, medicina, artes y cultura, humanidades, literatura, turismo, ciencias del deporte, etc.; y entre las variantes textuales, se trabajan principalmente con textos académicos (papers científicos, ponencias, y otros), textos instructivos, textos para páginas web y aplicaciones móviles, textos narrativos, textos de difusión, etc.
 
Recibo encargos de estudiantes universitarios (pregrado y postgrado), profesionales de todas las áreas, y empresas de distintos rubros; además de centros de investigación, editoriales, ONG e instituciones de educación superior.
 
Soy un profesional culto, con preparación adecuada, aptitudes lingüísticas, y mucha pasión por la traducción.
 
Desde ya lo invito a hacer sus consultas al teléfono 74257699, o al e-mail daniel.alejandro.lara@live.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario